Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de septiembre de 2021

EEUU: autorizan a Pfizer dar una tercera dosis a mayores de 65 años y personas de riesgo

La inoculación está autorizada para las personas con alto riesgo de padecer covid-19 y las que se encuentran en entornos de alta exposición al virus.

Estados Unidos autorizó el uso de terceras dosis de la vacuna contra el covid-19 para los mayores de 65 años.Estados Unidos autorizó el uso de terceras dosis de la vacuna contra el covid-19 para los mayores de 65 años.
Estados Unidos autorizó el uso de terceras dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer para los mayores de 65 años, las personas con alto riesgo de padecer la enfermedad y las que se encuentran en entornos de alta exposición al virus.

"La acción de hoy demuestra que la ciencia y los datos actualmente disponibles siguen guiando la toma de decisiones de la FDA para las vacunas contra el covid-19 durante esta pandemia", dijo Janet Woodcock, jefa en funciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos, según la agencia AFP.

La tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus ya se comenzó a aplicar en algunos países de Europa como en España.

En ese país las personas que en principio comenzaron a recibir esa tercera inoculación fueron las inmunodeprimidas, pero luego se amplió a los ancianos en residencias y a los grupos de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!