Sábado 20 de Abril de 2024

23.3°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de agosto de 2021

Neymar llegó a San Pablo y completó el plantel de Brasil para la triple fecha

El equipo dirigido por Tite visitará el jueves a Chile en Santiago y luego recibirá el domingo próximo al seleccionado argentino en el estadio Neo Química Arena de San Pablo.

Neymar llegó a la concentración brasileña (twitter CBF Futebol). Neymar llegó a la concentración brasileña (twitter CBF Futebol).
El crack brasileño Neymar llegó este martes a San Pablo y completó el plantel dirigido por Tite que se prepara para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El delantero llegó este martes a la mañana a la concentración en Guarulhos junto a su compañero de Paris Saint Germain, el defensor Marquinhos, y completaron el plantel del líder de las Eliminatorias.

El entrenador Tite dirigirá este martes a la tarde la primera práctica con los 24 convocados y luego tendrá otro entrenamiento el miércoles a la mañana antes de viajar a Santiago para enfrentar el jueves a Chile.

En el entrenamiento del lunes -en el centro deportivo de Corinthians- solo estuvieron presentes diez futbolistas.

El plantel brasileño sufrió diez bajas de la convocatoria inicial ya que los nueve jugadores que militan en la Premier League inglesa no pudieron viajar.



Ellos son los arqueros Alisson y Ederson, el defensor Thiago Silva, los volantes Fabinho y Fred y los delanteros Gabriel Jesús, Richarlison, Roberto Firmino y Raphinha.

Además, por el mismo motivo fue desafectado Matheus Nunes, mediocampista de Sporting, de Portugal.

Luego de enfrentar a Chile, Brasil -que ganó las primeras seis fechas del certamen clasificatorio- recibirá el domingo próximo al seleccionado argentino en el estadio Neo Química Arena de San Pablo.

Finalmente, la Confederación Brasileña de Fútbol no venderá entradas al público y solo habrá 1.500 invitados.

La triple fecha la cerrará contra Perú en Pernambuco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!