Viernes 19 de Abril de 2024

16.7°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de agosto de 2021

El intendente de Corrientes, que busca su reelección, exhortó a los ciudadanos a ir a votar

El radical Eduardo Tassano, quien busca la reelección con la alianza gobernante ECO+ Vamos Corrientes, instó a la ciudadanía a que concurra a votar en los comicios que se desarrollan en la provincia.

Eduardo Tassano busca la reelección con la alianza gobernante ECO+ Vamos CorrientesEduardo Tassano busca la reelección con la alianza gobernante ECO+ Vamos Corrientes
El intendente de la capital de Corrientes, Eduardo Tassano (UCR), quien busca la reelección con la alianza gobernante ECO+ Vamos Corrientes, instó a la ciudadanía a que concurra a votar en los comicios que se desarrollan en la provincia.

“La democracia es uno de grandes valores que hemos conquistado y hemos mantenido, es la forma que tenemos de emitir opinión”, destacó el jefe comunal en diálogo con la prensa minutos antes de sufragar en la escuela Nº 7 de la ciudad capital.

Sobre la jornada electoral, Tassano, señaló que hubo “atrasos por la pandemia, por los cuidados y protocolos que se deben tener en esta situación”.

Por otra parte, consultado sobre el atentado al diputado del Frente Corrientes de Todos Miguel Arias, Tassano manifestó “toda mi solidaridad y apoyo a la familia y repudio por lo que aconteció”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!