Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de agosto de 2021

Serena Williams no jugará el US Open por una lesión

La estadounidense conquistó en su brillante carrera 23 títulos de Grand Slam, seis de ellos en el US Open, y uno menos que la más ganadora de la historia, la australiana Margaret Court (24).

Serena Williams no podrá igualar el récord de Grand Slam de Margaret Court (24). Serena Williams no podrá igualar el récord de Grand Slam de Margaret Court (24).
La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora durante su carrera de 23 títulos de Grand Slam, anunció este miércoles que no tomará parte del próximo US Open que se jugará a partir del lunes 30 de agosto, debido a que no se recuperó a tiempo de una lesión muscular.

"Después de un análisis meticuloso y siguiendo los consejos de mi equipo médico, decidí no participar del US Open para que mi cuerpo se recupere por completo de una lesión muscular", anunció Serena Williams en un comunicado que consignó la agencia de noticias DPA.

Williams, de 39 años, conquistó en su brillante carrera 23 títulos de Grand Slam, seis de ellos en el US Open, y uno menos que la más ganadora de la historia, la australiana Margaret Court (24).

"Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y una de las mis sitios favoritos para jugar, creo que echaré de menos ver a los hinchas en el estadio, pero estaré siguiendo el torneo. Gracias por el continuo apoyo y amor", añadió Serena Williams, quien el 26 de septiembre cumplirá 40 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!