Viernes 19 de Abril de 2024

16.4°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de agosto de 2021

Caos en la Autopista Buenos Aires-La Plata en sentido a Capital Federal por choque

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cerca del peaje Dock Sud, cuando un automóvil embistió el muro divisorio de las manos de circulación, provocando un caos de tránsito que se extendió hasta el mediodía.

Las primeras informaciones indicaron que no hubo otro vehículo implicado en el siniestro.Las primeras informaciones indicaron que no hubo otro vehículo implicado en el siniestro.
Al menos una persona resultó herida en la mañana del lunes tras un choque de un auto en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la mano que va hacia Capital Federal, informaron fuentes viales.

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Avellaneda, poco antes de llegar al peaje de Dock Sud y generó importantes demoras en el tránsito.

Por razones que aún se intentan establecer, un automóvil Ford Escort se incrustó contra el muro de contención que divide los dos sentidos de circulación de la autovía y terminó partido.



Tras el siniestro se dio aviso a personal del SAME, que intervino, asistió y trasladó a quienes iban en el auto de color gris que perdió el control.

Si bien el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, aún había demoras al mediodía y los vehículos que pasaban por la zona transitaban con precaución, por lo que se generaron complicaciones para la circulación. 

Las primeras informaciones indicaron que no hubo otro vehículo implicado en el siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!