Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de agosto de 2021

Bariloche: suspendieron las las clases presenciales por pronóstico de nevadas

El Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual en el tuno de la mañana". Por el momento "los turnos tarde y noche tendrán clases con normalidad", indicaron.

El Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual.  (Foto Eugenia Neme)El Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual. (Foto Eugenia Neme)
El pronóstico de intensas nevadas llevó a suspender las clases presenciales en el turno mañana en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, informaron fuentes oficiales.

A raíz de la posible caída de nieve, el Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual en el tuno de la mañana".

Además explicaron que "los turnos tarde y noche tendrán clases con normalidad".

También indicaron que la decisión incluye a todos los niveles y modalidades de las escuelas contempladas por el organismo, también a las privadas, con la excepción de la localidad de Dina Huapi.

La decisión fue informada por el Consejo Escolar este miércoles a la noche, previendo las nevadas de esta madrugada, que finalmente no sucedieron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!