Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de agosto de 2021

Al menos dos muertos y 20 desaparecidos por inundaciones en Carolina del Norte

El condado de Haywood se vio afectado por el aumento del nivel de las aguas del río Pigeon tras el paso de la tempestad Fred. El gobernador Roy Cooper dijo que prestarán ayuda rápidamente a las zonas afectadas para salvar vidas,y restablecer la electricidad.

Al menos dos muertos y 20 desaparecidos por las inundaciones en Carolina del Sur.Al menos dos muertos y 20 desaparecidos por las inundaciones en Carolina del Sur.
Al menos dos personas murieron y otras 20 están desaparecidas debido a las inundaciones en Carolina del Norte, en el sureste de Estados Unidos, donde se declaró el estado de emergencia, informaron las autoridades locales.

El condado de Haywood sufrió el miércoles una fuerte inundación por el aumento del nivel de las aguas del río Pigeon tras el paso de la tempestad Fred.

Las inundaciones fueron calificadas de "históricas" y el gobernador declaró el estado de emergencia, indicó la agencia de noticias AFP.

"El estado de emergencia permitirá a los socorristas prestar ayuda rápidamente a las zonas afectadas para salvar vidas, restablecer la electricidad", entre otras cosas, dijo el gobernador Roy Cooper en un comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!