Sábado 20 de Abril de 2024

19.6°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de agosto de 2021

DeporTV y la Televisión Pública transmiten el torneo femenino de fútbol que comenzó este sábado

Las señales públicas transmiten el torneo que hoy puso primera con su partido inaugural entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús. 


Boca Juniors, uno de los animadores del torneo.Boca Juniors, uno de los animadores del torneo.
El Torneo YPF Clausura femenino de fútbol se puso en marcha este sábado con el encuentro entre Gimnasia y Lanús, en Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, que jugaron desde las 11.

A  las 13 arrancó, en el mismo estadio, cedido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para jerarquizar al torneo femenino, Villa San Carlos y UAI Urquiza  que se puede ver por por DeporTV.

El tercer y último partido del sábado será Deportivo Español-Racing, en el estadio de Deportivo Español, a las 15 (por el streaming de medios públicos).

San Lorenzo de Almagro, el ganador del Torneo Apertura Femenino de fútbol de Primera División de la AFA, jugará el domingo frente a El Porvenir en el encuentro que transmitirá la TV Pública (desde las 15).



El domingo, además, jugarán Huracán-Rosario Central, en Estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 11, por el streaming de medios públicos), y River-Excursionistas, a las 13, en la cancha auxiliar de River Plate (DeporTV).

El lunes será el turno de Platense-Estudiantes (a las 11, por DeporTV Móvil); Independiente-Comunicaciones (a las 13, por el streaming de medios públicos) y Defensores de Belgrano-Boca (a las 15, por DeporTV Móvil). SAT tendrá fecha libre.

Después del histórico acuerdo alcanzado por la AFA, YPF (principal sponsor del torneo) y el Estado Nacional a través de los medios públicos, todos los partidos del torneo femenino de fútbol serán transmitidos en forma libre y gratuita para todo el país, a través de la TV Pública, DeporTV y sus distintas plataformas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!