Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de agosto de 2021

Messi se despidió de los hinchas del Barcelona en las redes: "Es solo un hasta luego"

El astro argentino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram después de la conferencia de prensa donde expuso las razones de su partida del club catalán.


Lionel Messi publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales luego de la emotiva despedida de Barcelona que protagonizó en el auditorio del club y avisó que "es solo un hasta luego".

A través de su perfil oficial en Instagram, el astro mundial expresó sus sentimientos luego de la conferencia de prensa que brindó para formalizar su salida del club luego de 16 años como profesional.

"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo", inició Messi su mensaje que estuvo acompañado por varias postales del emotivo acto que se llevó a cabo esta mañana (mediodía catalán) en el auditorio de Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)



"Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club", agregó el "10".

El crack le dedicó la última parte a todos los hinchas "culés" y prometió que volverá al club en el que consiguió 35 títulos.

"Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!", completó.

Para acompañar el posteo, Messi eligió las fotos junto a su familia y los trofeos de fondo y también la que se tomó junto a los integrantes del plantel que lo acompañaron en su último día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!