Viernes 19 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de julio de 2021

Un muerto y más de una docena de heridos al caer un minibús por acantilado en isla de Capri

El vehículo que transportaba a alrededor de 20 pasajeros circulaba a velocidad normal, se precipitó por un acantilado tras golpear en una curva las barreras de seguridad.

El vehículo cayó sobre una reconocida playa pública de la isla. Foto: AFP. El vehículo cayó sobre una reconocida playa pública de la isla. Foto: AFP.  Una persona falleció y al menos otras doce resultaron heridas al caer un minibús por un acantilado en la isla italiana de Capri, localizada frente a Nápoles, informaron fuentes locales.

Si bien el vehículo que transportaba a alrededor de 20 pasajeros circulaba a velocidad normal, se precipitó por un acantilado tras golpear en una curva las barreras de seguridad, consignó la agencia de noticias AFP.

Las fuentes oficiales indicaron que el conductor, que es el único fallecido, puede haber sufrido un infarto que derivó en el accidente.

El vehículo cayó sobre una reconocida playa pública de la isla, en la cual al menos 20 personas estaban tomando sol unos metros más adelante, por lo que podría haber sido "una terrible tragedia", aseguró a los medios Gemma Rocchi, propietaria del balneario.

Todos los pasajeros fueron rescatados con helicópteros que volaron de ida y vuelta a Nápoles, ya que la isla cuenta con un solo hospital, con capacidad limitada, detallaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!