Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de julio de 2021

Novak Djokovic, presente en los Juegos Olímpicos

El tenista serbio afirmó que irá a japón en busca de su presea dorada. "Rrepresentar a mi pais siempre fue una alegría y una motivación especial y haré todo lo posible para hacernos felices a todos. ¡Vamos!", indico.

Djokovic irá a japón en busca de lo más alto del podio (Foto AFP)Djokovic irá a japón en busca de lo más alto del podio (Foto AFP)
Novak Djokovic, número uno del mundo, confirmó hoy que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Estoy muy orgulloso de empacar para Tokio y unirme a nuestro equipo nacional en la lucha por las medallas más brillantes en las arenas olímpicas", anunció "Nole" en sus redes sociales.

"Para mí, representar a Serbia siempre ha sido una alegría y una motivación especiales y haré todo lo posible para hacernos felices a todos. ¡Vamos!", cerró.

Djokovic, que se quedó con la medalla de bronce en Beijing 2008 (perdió en semifinales con el español Rafael Nadal, luego campeón al vencer al chileno Fernando González), ganó este año los tres Grand Slam disputados: Australia, Roland Garros y Wimbledon.


En las distintas ramas del tenis olímpico habrá siete argentinos: Diego Schwartzman, Federico Coria, Facundo Bagnis, Nadia Podoroska, Francisco Cerúndolo y los doblistas Horacio Zeballos y Andrés Molteni. El objetivo es seguir el camino del tandilense Juan Martín del Potro, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!