Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de julio de 2021

Subió a 96 el número de muertos por el derrumbe del edificio en Miami

Estas cifras surgieron después de identificarse una nueva víctima al mismo tiempo que no se fijó ninguna fecha para que concluyan las tareas de recuperación de cuerpos. Las personas que continúan desaparecidas son 11.

Antes del derrumbe, los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de residentes del Champlain Towers informando una "explosión".Antes del derrumbe, los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de residentes del Champlain Towers informando una "explosión".
El número de muertos por el derrumbe del edificio Champlain Towers, en Surfside, Miami, se elevó este miércoles a 96, mientras familias aún esperaban noticias sobre 11 personas desaparecidas, informó la Policía de Miami-Dade.

Estas cifras surgieron después de identificarse una nueva víctima mientras no se fijó ninguna fecha para que concluyan las tareas de recuperación de cuerpos, informó la agencia de noticias DPA.

Las tareas "concluirán antes de lo que esperábamos", anunció el alcalde de Surfside, Charles Burkett, aunque apuntó que el proceso de identificación de los cuerpos está llevando más tiempo debido al paso del tiempo, según cita el diario 'Miami Herald'.

Minutos antes del derrumbe,

los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de residentes del edificio informando de una "explosión"

y un "terremoto" en el garaje del edificio, según grabaciones que reveló el Miami Herald.

Un análisis de la CNN ha confirmado que varios inspectores revisaron regularmente el estado del edificio en los últimos dos años. En este momento, otros rascacielos de la zona estaban siendo revisados para evitar que ocurra otro derrumbe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!