Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de julio de 2021

Santa Fe: detienen con $3,7 millones y 4 toneladas de cobre al jefe de una banda que robaba cables

Según fuentes de la investigación, los metales secuestrados tienen una valuación de 13 millones de pesos.

Fue detenido el presunto líder de la organización, identificado por las iniciales de su nombre como L.R.Fue detenido el presunto líder de la organización, identificado por las iniciales de su nombre como L.R.
Un hombre considerado jefe de una organización criminal que robaba cables de cobre en la provincia de Santa Fe fue detenido con 3,7 millones de pesos en efectivo y cuatro toneladas de metales valuadas en 13 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

La desarticulación de “la banda del cobre” se realizó mediante tres allanamientos a un galpón y dos viviendas de distintas zonas de la ciudad de Santa Fe.

Como resultado del operativo fue detenido el presunto líder de la organización, identificado por las iniciales de su nombre como L.R, de 42 años, señalaron las fuentes.

Según fuentes de la investigación, los metales secuestrados tienen una valuación de 13 millones de pesos.Según fuentes de la investigación, los metales secuestrados tienen una valuación de 13 millones de pesos.

La Policía secuestró $3,7 millones en efectivo y en el allanamiento al galpón encontró cuatro toneladas de cobre de cables pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Telecom y el municipio de Santa Fe.

También se secuestraron medidores de Aguas Santafesinas, adornos y herrajes robados en cementerios, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados y una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, informó la cartera de Seguridad.

La desarticulación de “la banda del cobre” se realizó mediante tres allanamientos a un galpón y dos viviendas de distintas zonas de la ciudad de Santa FeLa desarticulación de “la banda del cobre” se realizó mediante tres allanamientos a un galpón y dos viviendas de distintas zonas de la ciudad de Santa Fe

Según fuentes de la investigación, los metales secuestrados tienen una valuación de 13 millones de pesos.

Los procedimientos ordenados por la fiscal Clelia Grosero fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!