Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de julio de 2021

Prisión preventiva para el golfista Ángel "Pato" Cabrera por amenazas

Mientras aguarda la sentencia del juicio en su contra por agresiones a su expareja, el golfista deberá afrontar la prisión preventiva por una causa en la que se lo acusa de amenazas y desobediencia a la autoridad.

Ambas denuncias fueron realizadas por Cecilia Torres Mana.Ambas denuncias fueron realizadas por Cecilia Torres Mana.
El golfista Ángel "Pato" Cabrera deberá afrontar una prisión preventiva por una causa en la que se lo acusa de amenazas y desobediencia a la autoridad, mientras aguarda la sentencia en el juicio que le están realizando en su contra por agresiones a su expareja Cecilia Torres Mana.

El deportista es juzgado en la Cámara 2da del Crimen de Córdoba, donde la fiscal Laura Batistelli pidió dos años de prisión efectiva por los cargos que se le imputan: “lesiones agravadas y hurto simple".

El juicio contra Cabrera comenzó el pasado jueves, y este miércoles mientras se desarrollaban los alegatos, el fiscal del 3° Turno de Violencia Familiar y de Género, Cristian Griffi, le dictó la prisión preventiva por otra causa.

Ambas denuncias fueron realizadas por Torres Mana, y en la primera audiencia del juicio, el abogado de Cabrera, Carlos Hairabedian, había solicitado la unificación de las causas, pero la fiscal Batistelli no accedió.

El juicio contra Cabrera comenzó el pasado jueves.El juicio contra Cabrera comenzó el pasado jueves.
Cabrera, ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009, el 20 de julio del año pasado viajó sin autorización judicial desde su domicilio en la localidad cordobesa de Villa Allende hacia los Estados Unidos para participar de un torneo de golf.

La Justicia advirtió la ausencia dos semanas después, a poco de establecer la fecha para el juicio y a escasos días de nuevas denuncias presentadas por su expareja, lo que motivó que se pidiera su captura internacional, que se pudo concretar el 14 de enero en Río de Janeiro (Brasil).

El pasado 12 de junio Cabrera llegó extraditado a Córdoba, se le dictó la prisión preventiva y fue alojado en calidad de detenido en el penal de Bouwer.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!