Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de julio de 2021

Balean a un empresario frente a su familia durante un asalto en un country de Canning

Edgardo Ricardo Bobai, dueño de un frigorífico, recibió dos disparos cuando junto a su esposa, Mariana Paravizini, y la hija de ambos, fueron asaltados por dos delincuentes armados en su casa del barrio privado Saint Thomas, en Esteban Echeverría.. 

El hecho sucedió en la vivienda situada en los lotes 639/640 del country Saint Thomas.El hecho sucedió en la vivienda situada en los lotes 639/640 del country Saint Thomas.
Un empresario de 52 años fue herido a balazos frente a su esposa y su hija por dos delincuentes armados, encapuchados y con barbijos que entraron a robar a su casa de un country de la localidad bonaerense de Canning, partido de Esteban Echeverría, informaron este miércoles fuentes judiciales y policiales.

El episodio sucedió este martes a la tarde en la vivienda situada en los lotes 639/640 del country Saint Thomas, cuando los ladrones irrumpieron armados y con fines de robo y amenazaron al empresario Edgardo Ricardo Bobai (52), dueño de un frigorífico; a su esposa, Mariana Paravizini (51) y a la hija de ambos, de 20 años.

De acuerdo al relato de las víctimas en un forcejeo con uno de los delincuentes Bobai recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, por lo que fue derivado al Hospital de Ezeiza, donde los médicos determinaron que presenta una herida con orificio de entrada y salida y otra solo de entrada.

Mas tarde, el herido fue trasladado al Hospital Italiano, en Capital Federal, donde se reponía favorablemente.

En un forcejeo con uno de los delincuentes Bobai recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda


Efectivos de la comisaría 4ta. de Esteban Echeverría arribaron al lugar tras un llamado al 911, aunque los delincuentes ya habían huido,

La esposa del empresario manifestó al declarar ante la policía que los delincuentes robaron 5.000 dólares y una suma en pesos correspondiente a la recaudación de un local que ella posee, dijeron los informantes.

Por orden de la fiscal Verónica Ciffarelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, dependiente del departamento Judicial de Lomas de Zamora, se llevaban adelante una serie de pericias para identificar a los dos delincuentes,

Además de realzaba un relevamiento de las cámaras de seguridad del country.

Los voceros agregaron que en una de las filmaciones se ve salir a los sospechosos por un perímetro que da a la ruta 58 y la calle Dupuy, aunque en ninguna se los ve ingresar al country.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!