Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de julio de 2021

Derrumbe en Miami: hallan otros cuatro cuerpos y suman 32 las víctimas fatales

Del total de víctimas fatales "27 han sido identificadas”, informó la alcaldesa del Condado Miami-Dade. En tanto, continúan desaparecidas 113 personas, ocho de ellas de nacionalidad argentina.

El derrumbe de una parte del edificio Champlain Towers South ocurrió el 24 junio y aún se desconoce la causa. Foto: AFPEl derrumbe de una parte del edificio Champlain Towers South ocurrió el 24 junio y aún se desconoce la causa. Foto: AFP
Otros cuatro cuerpos fueron hallados este martes bajo los escombros del edificio que se derrumbó hace casi dos semanas en Miami, por lo que suman 32 las víctimas del hecho, en tanto continúan desaparecidas 113 personas, ocho de ellas de nacionalidad argentina, informaron las autoridades.

“Hemos recuperado cuatro víctimas más, el número de muertes confirmadas es ahora de 32 y de esas 27 han sido identificadas”, dijo la alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava , en una conferencia de prensa.

Detalló que hay 113 “personas potencialmente desaparecidas” y se han localizado a 191 personas.

Los socorristas reanudaron sus labores la noche del lunes luego de haberlas suspendido temporalmente por la lluvia.

El domingo en la noche demolieron con explosivos lo que quedó en pie luego del derrumbe.El domingo en la noche demolieron con explosivos lo que quedó en pie luego del derrumbe.

El derrumbe de una parte de la torre de 12 pisos del edificio residencial Champlain Towers South ocurrió el 24 junio y aún se desconoce la causa.

Lo que quedó en pie fue demolido con explosivos el domingo en la noche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!