Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de junio de 2021

Un argentino murió al caer del piso 14 de un edificio en Miami

Se trata de Gonzalo Diz, de 47 años, quien se desempeñaba en el Banco Provincia de Buenos Aires. Las autoridades investigan los motivos del deceso.

Diz cayó del piso 14 del condominio conocido como Ocean Reserve, ubicado en Collins Avenue de Sunny Isles.Diz cayó del piso 14 del condominio conocido como Ocean Reserve, ubicado en Collins Avenue de Sunny Isles.
Un turista argentino murió al caer del piso 14 de una torre ubicada en Sunny Isles, Miami, mientras que las autoridades investigan los motivos del deceso, se informó.

La cancillería argentina explicó a Télam que el consulado está en contacto con la familia de la víctima y que se investigan las circunstancias de su muerte.

Según la agencia Sputnik, se trata de Gonzalo Diz, de 47 años, quien se desempeñaba en el Banco Provincia de Buenos Aires.

Fuentes del banco consultadas por Télam confirmaron que era empleado de la entidad, y agregaron que están "comprometidos en preservar y acompañar a su familia en este difícil momento".

Por último, dijeron que Diz "estaba de licencia", y que desconocen "las razones de su fallecimiento".

En su página de la red LinkedIn, Diz se presenta como Subgerente General de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia, donde trabajó por más de 26 años, y enuncia que se recibió de contador público en la Universidad Nacional de Buenos Aires en el año 2001, luego de lo cual realizó en otras universidades nacionales y extranjeras.

Según indicó el www.semanarioargentino.miami, Diz cayó del piso 14 del condominio conocido como Ocean Reserve, ubicado en 19370 Collins Avenue de Sunny Isles, al noreste del condado de Miami-Dade.

En su página web agregó que "testigos contaron que la víctima y su familia tenían planeado regresar el lunes a Argentina".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!