Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de junio de 2021

Malargüe y Bariloche, las ciudades más frías del país

Con 10,3 y 8 grados bajo cero respectivamente eran, a las 9 de la mañana, las ciudades más frías del país, mientras en La Quica y San Luis también se registraron temperaturas por debajo de cero. El SMN mantiene la advertencia violeta para el centro y norte del país.

Malargüe tuvo este lunes la temperatura más baja del país, 10,3 grados bajo cero.Malargüe tuvo este lunes la temperatura más baja del país, 10,3 grados bajo cero.
La ciudad de Malargüe, en Mendoza, con 10,3 grados bajo cero, y San Carlos de Bariloche, con 8 grados bajo cero, eran este lunes los lugares del país con temperaturas más bajas, según el ranking de las 9 del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las temperaturas para el país oscilaban entre los -10.3°C en Malargüe y hasta 8.2°C en San Ramón de La Nueva Orán, Salta, según el SMN.

En Bariloche, el SMN registró una temperatura de 8 grados bajo cero a las 9 de la mañana.En Bariloche, el SMN registró una temperatura de 8 grados bajo cero a las 9 de la mañana.

Los lugares con temperaturas y sensaciones térmicas más frías son Mendoza; San Carlos de Bariloche, Río Negro, con -8°C; La Quiaca, Jujuy, con -7.8°C; Santa Rosa del Conlara, San Luis, que registra -7.4°C; San Antonio Oeste, Río Negro, con -5°C y una sensación térmica de -9°C.

También se suman Trelew, Chubut, que llega a los -5°C con una sensación térmica de -9.6°C; y Puerto Madryn, Chubut con -4.8°C y -10.3°C de sensación.

El SMN mantiene una advertencia violeta de temperaturas por debajo de lo normal para el centro y el norte del país.

Según esta referencia, la advertencia involucra a todas las provincias desde Río Negro y Neuquén hacia el norte e implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!