Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de junio de 2021

Las llamadas recibidas por la mamá de Guadalupe provenían de Río Negro

“Se pudo descartar que Guadalupe no se encontraba en el lugar cuando se realizó el procedimiento, y estas llamadas son consideradas de carácter extorsivo”, dijo Olivera Aguirre, abogado de la madre.

Se descartó que la niña estuviera en Río Negro.Se descartó que la niña estuviera en Río Negro.
La justicia determinó que las llamadas recibidas por la mamá de Guadalupe, la nena desaparecida hace diez días en San Luis, provenían de la provincia de Río Negro, pero se descartó que la niña estuviera allí, dijo Santiago Olivera Aguirre, abogado de la madre.

Yamila Cialone y su abogado se reunieron con el juez de la causa, Ariel Parrillis, quien explicó que a través del área de ciberdelito de la justicia se determinó que las llamadas provenían de Río Negro, y agregó que se realizaron procedimientos donde secuestraron los celulares e identificaron a las personas, pero aún no hay detenidos.

Además, destacó la celeridad para determinar el origen y ahora comienzan a peritar los aparatos telefónicos, que ya se encuentran en la provincia de San Luis.

Por otro lado, la abuela de Guadalupe, Silvia Domínguez pidió nuevamente a la sociedad seguir compartiendo la imagen de la niña.

Necesitamos saber de ella, por eso ruego a todas las personas que sigan compartiendo y que nos ayuden a encontrar a Guada”, dijo emocionada la abuela a la salida de tribunales.

Este jueves, los rastrillajes se focalizan en Potrero de los Funes, a 20 kilómetros de esta capital y en la zona Sur de la ciudad de San Luis, con la participación de efectivos de Gendarmería y Prefectura que arribaron ayer a la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!