Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de junio de 2021

CABA: Transportistas de turismo cortan la Avenida 9 de Julio por tercer día

En el marco de las restricciones vigentes para bajar la curva de contagios de coronavirus, reclaman a las autoridades que se les permita operar las unidades con un aforo del 30% y extender la vida útil de los vehículos de 13 a 15 años.

Los choferes advirtieron que no levantarán el corte hasta que no obtengan una respuesta firmada por las autoridades.Los choferes advirtieron que no levantarán el corte hasta que no obtengan una respuesta firmada por las autoridades. 

Un grupo de choferes autoconvocados de transportes de turismo mantenían este jueves por tercer día un corte total en el cruce de las avenidas 9 de Julio y San Juan, en sentido norte hacia Retiro, y en Bernardo de Irigoyen y San Juan, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de asistencia económica para el sector en el marco de la pandemia.

Asimismo, piden a las autoridades que se les permita operar con un aforo del 30% en las unidades en el marco de las restricciones vigentes para bajar la curva de contagios de coronavirus, y extender la vida útil de los vehículos de 13 a 15 años.

Por la protesta de transportistas de turismo también se veían afectadas con cortes parciales avenida San Juan, entre Lima y Bernardo de Irigoyen; avenida 9 de Julio -sur- y avenida San Juan.

Desde la madrugada del martes, los manifestantes se encuentran interrumpiendo la subida y bajada de Puente Pueyrredón.

Según advirtieron, no levantarán el corte hasta que no obtengan una respuesta firmada por las autoridades.

Un mes atrás, los choferes también se concentraron durante casi 60 horas en la misma intersección porteña para reclamar ayuda económica y la autorización para volver a realizar los denominados "tours" de compras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!