Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de junio de 2021

El técnico campeón renovará su contrato

El técnico del Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), "se firmará en los próximos dias", así lo indicó el manager del ex Huracán, Juan Luis Berros.

Eduardo Domínguez, sigue al frente del "Sabalero", el último campeón del fútbol argentinoEduardo Domínguez, sigue al frente del "Sabalero", el último campeón del fútbol argentino
Eduardo Domínguez acordó en las últimas horas extender su vínculo con la entidad santafesina por dieciocho meses.

El dato fue aportado por el diario local ‘El Litoral’, a partir de una confesión hecha por el representante del entrenador, Juan Luis Berros.

“Se acordó un nuevo contrato de 18 meses. Seguramente se firmará en los próximos días”, dijo el empresario a la apuntada publicación santafesina.

De este modo, Domínguez, cuyo contrato vence el próximo miércoles 30 del corriente, continuará ligado al ‘Sabalero’ hasta diciembre de 2022.


Lo que aún no pudo determinarse es la existencia o no de una cláusula de salida (en diciembre próximo o bien en junio del año entrante), en caso de que alguna entidad del extranjero venga a buscar al entrenador campeón.

Colón se clasificó campeón en torneos oficiales por primera vez en sus 116 años de historia, al derrotar el pasado fin de semana a Racing (3-0), en la final de la Copa de la LPF que ambos conjuntos protagonizaron en el estadio del Bicentenario de San Juan.

En este segundo ciclo al frente del elenco ‘rojinegro’, Domínguez alcanzó el 61 por ciento de eficacia, con un registro de 30 encuentros disputados, según este desglose: 16 triunfos, 7 empates y 7 derrotas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!