Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de junio de 2021

Mataron a un empresario al que intentaron robarle la camioneta en Villa Ballester

El hecho ocurrió en dicha localidad del partido bonaerense de San Martín, donde la víctima se encontraba en su pick up mientras aguardaba que su esposa regresara de realizar unas compras. Buscan a los asaltantes, que huyeron sin robar nada.

El hecho ocurrió a las 17 en la esquina de las calles General Paz y Libertad.El hecho ocurrió a las 17 en la esquina de las calles General Paz y Libertad.
Un empresario fue asesinado en la tarde de este miércoles de un balazo en la cabeza por dos "motochorros" que intentaron robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Villa Ballester, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en la esquina de las calles General Paz y Libertad, en dicha localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, en donde la víctima, identificada como José Ángel Visona (69), se encontraba a bordo de su pick up Fiat Toro de color negro, mientras aguardaba que su esposa regresara de realizar unas compras.

Voceros policiales informaron que en esas circunstancias Visona, empresario de una firma dedicada a la elaboración de productos y servicios contra incendio, fue sorprendido por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta y que lo intimidaron para que entregara el vehículo.

De acuerdo con las fuentes, el hombre descendió de la camioneta y habría intentado resistirse al robo, por lo que uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en su cabeza, tras lo cual ambos asaltantes huyeron del lugar en la moto. En tanto, Visona falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la herida de arma de fuego que sufrió.

La víctima falleció prácticamente en el acto como consecuencia de la herida de arma de fuego que sufrió



De acuerdo con el perfil en la red social LinkedIn, Visona era vicepresidente de la empresa GPM Argentina S.A., que según la página web de la firma se dedica a "la provisión de productos y servicios contra incendio, enfocada a los mercados de Oil & Gas, Energía, Petroquímicas e Industrial en general", y tiene sus oficinas en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El homicidio ocurrió a unas tres cuadras del lugar en donde la piloto de karting Zaira Ailén Rodríguez (21) fue asesinada también de un disparo en la cabeza el 10 de diciembre de 2018.

Claudio Rodríguez, su padre, se hizo presente esta tarde en el lugar de los hechos y dijo a Telenueve Central que "lamentablemente, sin robarle nada", otra vez tienen "una víctima de la zona de Ballester".

Era vicepresidente de la empresa GPM Argentina S.A., que se dedica a "la provisión de productos y servicios contra incendio, enfocada a los mercados de Oil & Gas, Energía, Petroquímicas e Industrial en general", con oficinas en Lomas del Mirador

 

"La camioneta no tiene ningún impacto, sé que la señora (de Visona) había bajado para hacer una compra o ir a algún lado por acá, y él, esperándola, le aparecieron estos dos individuos", relató Claudio.

El hombre añadió que aparentemente los "motochorros" venían de cometer "otro ilícito" y señaló que "la Policía hace lo que puede, porque tiene que estar corriendo de un lado para el otro, porque no alcanzan los patrulleros".

A la escena del crimen arribó un móvil del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que constató la muerte de Visona, y personal de la Policía Científica, para realizar los peritajes correspondientes, informaron las fuentes.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, quien se hizo presente en el lugar de los hechos e impartió las primeras directivas tendientes a localizar a los delincuentes. Los investigadores se encontraban verificando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y buscando testigos del asalto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!