Martes 16 de Abril de 2024

14.5°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2021

Córdoba: la Policía desarticuló 27 fiestas clandestinas y detuvo a varias personas

Pese a los elevados índices de contagios de coronavirus que sufre la provincia de Córdoba, las fuerzas policiales tuvieron que realizar operativos para desarmar festejos ilegales. 

Pese al elevado índice de contagios de coronavirus que sufre Córdoba, la policía tuvo que desarmar 27 fiestas clandestinas. Pese al elevado índice de contagios de coronavirus que sufre Córdoba, la policía tuvo que desarmar 27 fiestas clandestinas.

Un total de 27 fiestas clandestinas fueron desarticuladas en la madruga del domingo en Córdoba, 10 en la capital provincial y 17 en el interior, en operativos enmarcados en el decreto de necesidad y urgencia que prohíbe ese tipo de eventos por la pandemia.

En la capital, los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Miradores de Manantiales II, Nueva Córdoba, San Vicente, Centro, Alberdi, Coop. La Unidad, Villa Siburu, Cabildo, Villa Azalais y María Lastenia, luego de denuncias de vecinos.

En esos lugares, efectivos policiales labraron las actas correspondientes y desalojaron los domicilios donde se desarrollaban las actividades ilegales.

Los eventos ilegales se replicaron además en las localidades de Villa Sarmiento, Las Acequias, Villa Dolores, San Francisco, La Francia, Morteros, Deán Funes, Tanti, Villa Carlos Paz, Arroyito, San Agustín, Balnearia, Costa Sacate y Serrezuela.

En Villa Rumipal, La Carlota y Villa Nueva Nueva, además de la interrupción de las celebraciones, se produjeron detenciones.

Restricciones en Córdoba

Estas situaciones se dan en el marco de la elevada cantidad de contagios de coronavirus en la provincia de Córdoba en los últimos 15 días.

A raíz de este panorama, en Córdoba las restricciones de circulación permanecerán desde este lunes y hasta el viernes 18 de este mes con la prohibición de circular entre las 20 y las 6, horarios en los que solo podrán movilizarse aquellos trabajadores esenciales y quienes cuenten con el permiso correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!