Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de mayo de 2021

Copa Libertadores: la Conmebol confirmó que el sorteo de octavos se realizará el martes

Los enfrentamientos del máximo certamen continental se definirán en Luque, sede de Conmebol, a partir de las 13.

Boca, Vélez, Defensa y Justicia y River estarán en el bolillero dos por sus respectivos segundos lugares en las zonas E, G, A y D.Boca, Vélez, Defensa y Justicia y River estarán en el bolillero dos por sus respectivos segundos lugares en las zonas E, G, A y D.

La Conmebol confirmó que el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, con la participación de seis equipos argentinos, se llevará a cabo el próximo martes.

Los enfrentamientos del máximo certamen continental se definirán en Luque, sede de Conmebol, a partir de las 13, hora argentina, según confirmó en su página oficial.

Racing Club y Argentinos Juniors ocuparán el bolillero uno por haber logrado el primer lugar en los grupos E y F, respectivamente.

Boca, Vélez, Defensa y Justicia y River estarán en el bolillero dos por sus respectivos segundos lugares en las zonas E, G, A y D.

El bolillero uno lo completarán Flamengo, Atlético Mineiro, Palmeiras y Fluminense de Brasil y Barcelona de Ecuador. En tanto, del otro lado estarán San Pablo de Brasil, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay y Universidad Católica de Chile.

Los equipos con mejor campaña en la fase de grupos definirán sus partidos de local.

En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país e incluso los que ya se hayan enfrentado entre sí en la fase de grupos.

Conmebol confirmó que las instancias siguientes y hasta las semifinales inclusive, "la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo haya obtenido en el orden de ubicación de la fase de grupos. En cada llave, los equipos con numeración menor definen de local el partido de vuelta".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!