Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de mayo de 2021

La FIFA extendió hasta fin de 2022 la inclusión de cinco suplentes

La medida es a raíz de la continuidad de la pandemia de coronavirus. "La modificación transitoria (que rige desde mayo de 2020), tiene como finalidad contribuir al bienestar del jugador", indicaron desde la entidad internacional.

La iniciativa está dirigida "sobre todo para aquellas competiciones de máxima categoría, cuyo calendario se ha visto alterado". La iniciativa está dirigida "sobre todo para aquellas competiciones de máxima categoría, cuyo calendario se ha visto alterado".
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció que se decidió "ampliar la opción de utilizar un máximo de cinco suplentes por partido hasta el 31 de diciembre de 2022", a raíz de la continuidad de la pandemia de coronavirus.

Tras una reunión ordinaria de la junta de la F.A. Board Internacional, la FIFA publicó en

un comunicado en su página web

que la "decisión se tomó tras realizar un análisis global de la repercusión actual de la Covid-19 en el fútbol, y consultar a representantes de varios grupos de interés clave de toda la comunidad futbolística".

A su vez, la FIFA añadió que la "modificación transitoria (que rige desde mayo de 2020), tiene como finalidad contribuir al bienestar del jugador".

Además, destacó que la iniciativa está dirigida "sobre todo para aquellas competiciones de máxima categoría, cuyo calendario se ha visto alterado y han tenido que disputarse en un período de tiempo más breve".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!