Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de mayo de 2021

Un muerto y al menos seis heridos en un choque múltiple en el Acceso Norte

Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17. En el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja.

Un motociclista murió en el accidente.Un motociclista murió en el accidente.

Un motociclista murió y al menos seis personas resultaron heridas en un choque que involucró a varios vehículos en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilómetro 72.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que en el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.

El siniestro fue en el ramal Campana del Acceso Norte.El siniestro fue en el ramal Campana del Acceso Norte.

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaban en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17 y el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con las consecuentes demoras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!