Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de mayo de 2021

River presentó un video institucional y una nueva camiseta por los 120 años

La nueva casaca fue exhibida en la figura de los y las futbolistas Enzo Pérez, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Federico Girotti, Julián Álvarez, Matías Suárez, Carolina Birizamberri, Martina del Trecco y el entrenador Gallardo como modelos.

La nueva camiseta titular de Adidas que el Millonario utilizará durante esta temporada tiene la clásica banda roja más ancha que en las versiones anteriores.La nueva camiseta titular de Adidas que el Millonario utilizará durante esta temporada tiene la clásica banda roja más ancha que en las versiones anteriores.
En el aniversario número 120 de su creación, el Club Atlético River Plate publicó un video institucional sobre "vivir y jugar con grandeza" en el que Marcelo Gallardo le puso voz a las imágenes, y presentó una nueva camiseta para esta temporada.

"Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Y supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino. La grandeza es el camino", fueron las primeras palabras del Muñeco.

"Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Y supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino. La grandeza es el camino"

Marcelo gallardo, DT River

En un video emotivo acompañado por imágenes de los grandes equipos, ídolos y momentos del fútbol de River, Gallardo sigue su relato: "Acá me enseñaron que a la pelota se la esconde adentro de la cancha, y no afuera. Que el fútbol es solamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida".


"Acá se vio a la 'Máquina' superar al hombre, acá vimos predicar al ejemplo, acá entendimos porqué Labruna y tribuna terminan igual, acá aprendí que se puede tocar el cielo con los pies y que, si tropezás grande, te levantás gigante", continúa el video institucional.

"Que para entrar en la historia hay que tirar paredes y que se puede ganar hasta perdiendo. Acá aprendí que los escudos nacieron para proteger a las personas, y las personas para proteger a los escudos", expresa Gallardo, que cierra con la frase "en este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza".

La nueva casaca
Además del video, River presentó una nueva camiseta con los y las futbolistas Enzo Pérez, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Federico Girotti, Julián Álvarez, Matías Suárez, Carolina Birizamberri, Martina del Trecco y el entrenador Gallardo como modelos.

La nueva camiseta titular de Adidas que el Millonario utilizará durante esta temporada tiene la clásica banda roja más ancha que en las versiones anteriores, el cuello es negro y las tres tiras de la marca aparecen en rojo sobre los hombros.

En la parte posterior, a la altura de la nuca, aparece la leyenda “Grandeza”, nuevo slogan institucional del club, y abajo la inscripción 1901-2021, alusivo a los 120 años que hoy cumple River.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!