Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2021

Familias autoevacuadas y árboles caídos por el temporal en Mar del Plata

Desde el Municipio de General Pueyrredón indicaron que el desalojo fue consecuencia de las intensas ráfagas reportadas en la zona portuaria donde se produjeron, además, voladuras en empalizadas y obras de construcción.

 Se registraron cortes de cables que afectaron el suministro en algunos semáforos y también en el servicio eléctrico de algunos domicilios. Se registraron cortes de cables que afectaron el suministro en algunos semáforos y también en el servicio eléctrico de algunos domicilios.

Dos familias tuvieron que autoevacuarse luego de que sus viviendas fueran dañadas por la caída de un árbol en medio del temporal que afecta a Mar del Plata, y los fuertes vientos registrados produjeron además voladuras en empalizadas y obras de construcción, informaron fuentes municipales.

 "un árbol caído en un asentamiento destrozó dos casas" Indicaron autoridades a Télam. "un árbol caído en un asentamiento destrozó dos casas" Indicaron autoridades a Télam.

Rodrigo Goncalves, titular de la Dirección de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón, explicó a Télam que a causa de las intensas ráfagas reportadas durante la madrugada "un árbol caído en un asentamiento destrozó dos casas", en Irala y Cerrito, cerca del puerto, y sus residentes "se autoevacuaron".



Indicó además que se registraron también caídas de árboles y ramas en otros barrios, como el Bosque Peralta Ramos.

Dos familias tuvieron que autoevacuarse luego de que sus viviendas fueran dañadas por la caída de un árbol en medio del temporal que afecta a Mar del PlataDos familias tuvieron que autoevacuarse luego de que sus viviendas fueran dañadas por la caída de un árbol en medio del temporal que afecta a Mar del Plata

"Después de un sábado con distintas intervenciones por el temporal, durante la madrugada se registraron los vientos más intensos y tuvimos muchos reclamos de ese tipo, y por voladuras en empalizadas y obras en construcción", aseguró Goncalves.

Además, se registraron cortes de cables que afectaron el suministro en algunos semáforos y también en el servicio eléctrico de algunos domicilios.

 Se registraron también caídas de árboles y ramas en otros barrios, como el Bosque Peralta Ramos. Se registraron también caídas de árboles y ramas en otros barrios, como el Bosque Peralta Ramos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!