Sábado 20 de Abril de 2024

17.5°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de mayo de 2021

Permanecen cerrados 71 puntos de ingreso a la Ciudad y exigen habilitación para circular

En los 56 accesos abiertos los efectivos controlan que solamente transiten personas con permiso para esenciales y no se permite el paso de automovilistas que no cuenten con autorización. También se supervisa a quienes viajan en colectivos.

Las medidas de control se mantendrán "hasta el lunes 31 de mayo a las 6 horas".Las medidas de control se mantendrán "hasta el lunes 31 de mayo a las 6 horas".
Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires advirtieron que desde la 0 horas del sábado

se realizan fuertes controles en los accesos y egresos a la Capital Federal

, como parte de las nuevas medidas implementadas por el aumento de casos de coronavirus, por lo que permanecen cerrados 71 puntos de ingreso del total de 127 cruces habilitados.

En un comunicado, el Gobierno porteño agregó que "de los 127 cruces que hay en la ciudad, 56 permanecen abiertos" y destacó que las fuertes medidas de control se mantendrán "hasta el lunes 31 de mayo a las 6 horas".

Los efectivos controlan que solamente circulen personas con permiso para esenciales.Los efectivos controlan que solamente circulen personas con permiso para esenciales.
Respecto a los 56 accesos que permanecen abiertos, 50 de ellos son controlados por efectivos de la Policía de la Ciudad, mientras que en los seis restantes habrá personal de la Prefectura Naval y de la Policía Federal.

"Los efectivos controlan que

solamente circulen personas con permiso para esenciales

, por lo que los automovilistas que no cuenten con el mismo no pueden pasar. También se supervisa a quienes viajan en colectivos", señala el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!