Martes 16 de Abril de 2024

15.7°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de mayo de 2021

Armas y miles de dosis de cocaína y marihuana fueron incautadas en Lugano

La Policía de la Ciudad realizó diferentes procedimientos en tres sectores del Barrio Mugica, en el marco de la lucha contra bandas narco.

El allanamiento se realizó en diferentes procedimientos en tres sectores del Barrio Mugica, en Villa Lugano.El allanamiento se realizó en diferentes procedimientos en tres sectores del Barrio Mugica, en Villa Lugano.
Gran cantidad de armas, entre ella una ametralladora, y miles de dosis de cocaína y marihuana fueron incautados por la Policía de la Ciudad en diferentes procedimientos realizados en tres sectores del Barrio Mugica, en Villa Lugano, en el marco de la lucha contra bandas narco, informaron fuentes policiales.

Los operativos, realizados por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad y bajo las directivas de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 35, a cargo de la jueza Celsa Ramírez, se enmarcan en el servicio de saturación y prevención en ese barrio del suroeste porteño.

En la sucesión de procedimientos, unos 100 policías hallaron gran cantidad de armas de alto poder de fuego, como una ametralladora, una escopeta, además de una pistola y un cargador de fusil, y decenas de proyectiles y cartuchos, chalecos antibala policiales, celulares y miles de dosis de cocaína y marihuana listas para la venta pero también al granel sin fraccionar.

Los procedimientos se dan luego de diferentes denuncias de vecinos sobre las bandas narcos en el barrio Padre MugicaLos procedimientos se dan luego de diferentes denuncias de vecinos sobre las bandas narcos en el barrio Padre Mugica

Estos procedimientos se enmarcan en un servicio de saturación y prevención para dar con bandas dedicadas al comercio de droga.

Según las fuentes, los procedimientos se viene dando luego de diferentes denuncias de vecinos del Barrio Pedro Mugica sobre las bandas narcos que gana las calles y se tirotean a todo ahora por el poder de zonas.

También los enfrentamientos armados entre grupos narcos y vecinos cansados de las amenazas dados en en los últimos días dentro del barrio hizo que la justicia libere varios allanamientos y el cuidado de diferentes sectores para proteger a las personas.

En los diferentes procedimientos actúan varias brigadas de policías de Ciudad con apoyo logístico de fuerzas federales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!