Jueves 18 de Abril de 2024

21°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de mayo de 2021

Cafiero y Vizzotti, reunidos con delegación de expertos de Israel para producción local de vacuna

El encuentro con la delegación de expertos israelíes que participan de la visita de la misión del Hospital Hadassah se desarrolla en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.

El objetivo es acordar la producción local de la vacuna Brilife, de origen israelí.El objetivo es acordar la producción local de la vacuna Brilife, de origen israelí.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se encontraban reunidos esta mañana con la delegación de expertos israelíes que

participan de la visita de la misión del Hospital Hadassah, con el objetivo de acordar la producción local de la vacuna Brilife

, de origen israelí.

El encuentro se desarrolla en el salón Eva Perón de la Casa Rosada y participan también la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri; su par de Israel en Argentina, Galit Ronen; y el director del Hospital Hadassah,Ein Kerem, Yoram Weiss, informó Presidencia.

Además, también está presente el director ejecutivo de Hadassah International, Jorge Diener; y la directora de la UCI del Hadassah, Sigal Sviri Saroussi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!