Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de mayo de 2021

Tras su visita a Portugal, Fernández llegó a Madrid

El Presidente tiene previsto encontrarse el martes con el rey de España Felipe VI y su par español Pedro Sánchez. Luego continuarñá con su itinerario en París, ciudad de Vaticano y Roma.

Por Daniel Scarímbolo, enviado especial.

El Presidente, al llegar a Madrid.El Presidente, al llegar a Madrid.
El presidente Alberto Fernández arribó este lunes a Madrid, procedente de Lisboa, para continuar con su gira europea, que incluye además visitas a París, Ciudad del Vaticano y Roma.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 18.32 hora local (13.32 de la Argentina) al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española.

La comitiva está conformada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

La agenda del Presidente en Madrid comenzará el martes en el Palacio de la Zarzuela, donde irá acompañado por su comitiva. En el Palacio, el jefe de Estado argentino mantendrá un encuentro con el rey Felipe VI, según se informó.

Luego, Fernández mantendrá una reunión de trabajo en el Palacio de la Moncloa con su par español, Pedro Sánchez, quien le ofrecerá un almuerzo en honor a toda la comitiva.

Más tarde, a las 16 local (11 de la Argentina) la delegación partirá en un vuelo con destino a París.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!