Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de mayo de 2021

Gimnasia homenajeó a su extécnico y maestro Carlos Griguol

Gimnasia y Esgrima La Plata homenajeó a Carlos Timoteo Griguaol, fallecido el jueves pasado, utilizando una camiseta recordatoria. a lo que se sumaron los entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini replicando la histórica palmada que el técnico cordobés les daba a los jugadores cuando salían al campo de juego.

Griguol falleció el jueves.Griguol falleció el jueves.

Gimnasia y Esgrima La Plata

homenajeó a Carlos Timoteo Griguaol, fallecido el jueves pasado, utilizando una camiseta recordatoria. a lo que se sumaron los entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini replicando la histórica palmada que el técnico cordobés les daba a los jugadores cuando salían al campo de juego.

Esas camisetas fueron entregadas a la familia de Griguol y además se escucharon por la voz del estadio palabras del gran Timoteo, en tanto los jugadores posaban con un banner con la inscripción "Maestro, nunca te vamos a olvidar".

Se le brindó también un respetuoso minuto de silencio, compartido por los jugadores de Velez y el equipo arbitral encabezado por Yael Falcón Pérez.

Griguol falleció el jueves, a los 86 años, en el sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado de una afección pulmonar derivada del Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!