Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de mayo de 2021

Cornejo está "estable" y con "bajo requerimiento de oxígeno"

"La situación es estable, con bajo requerimiento de oxígeno, en observación según protocolo", dice el parte médico. El diputado había sido internado este sábado en el centro asistencial de Mendoza.


El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, se encuentra "estable y con bajo requerimiento de oxígeno" en el centro asistencial de Mendoza donde permanece internado tras haber contraído coronavirus, según el parte médico difundido esta mañana por sus allegados

"La situación es estable, con bajo requerimiento de oxígeno, en observación según protocolo", dice el parte difundido este domingo por la mañana desde el hospital Central de Mendoza, informaron fuentes de su entorno.

Cornejo había contado sobre su salud a través de  Twitter. "Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo", escribió.


Según relató, el último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato. "Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", publicó anoche en exgobernador mendocino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!