Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de abril de 2021

Liftchitz mostró signos de una "leve" mejoría y sigue internado en terapia intensiva

El parte divulgado este martes por los médicos que lo asisten, informó que permanece internado en sala de cuidados intensivos "por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa" desde el pasado 11 de abril.

Lifschitz está internado desde el lunes de la semana pasada por un cuadro compatible con Covid-19.Lifschitz está internado desde el lunes de la semana pasada por un cuadro compatible con Covid-19. 

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mostró este martes signos de "mayor estabilidad" dentro del cuadro "crítico" que padece por coronavirus y sigue internado en terapia intensiva, se informó oficialmente.

"El paciente presentó signos de mayor estabilidad en las últimas 24 horas en el marco de su cuadro crítico. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", consigna el parte divulgado este martes por los médicos que lo asisten.

El informe indica que permanece internado en sala de cuidados intensivos "por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa" desde el pasado 11 de abril.

Por otra parte, el titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, Roberto Villavicencio, apuntó "que el compromiso de sus órganos vitales está respetado; esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como el cerebro, al corazón y los riñones; y está orinando adecuadamente".

"El día de hoy podemos decir que está un poco mejor que ayer y estable y eso no es poco dado al compromiso pulmonar que presenta", añadió el médico en declaraciones a Radio2-Rosario.

Indicó que su externación de la Unidad de Cuidados Intensivos podría, "demorarse unos cuantos días más, esperando que todo salga bien".

El exmandatario santafesino del Frente Progresista está internado desde el lunes de la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario por un cuadro compatible con Covid-19.

El miércoles, el dirigente socialista de 65 años fue trasladado a una unidad de terapia intensiva por el agravamiento de sus condiciones de salud y desde el sábado ultimo recibe asistencia mecánica respiratoria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!