Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de abril de 2021

Lifschitz recibe asistencia mecánica respiratoria por una "desmejoría" en el cuadro de coronavirus

El exgobernador de Santa Fe "permanece internado desde el miércoles en sala de cuidados intensivos" de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

Lifschitz fue trasladado el miércoles al sector de cuidados intensivos ante un agravamiento del cuadro pulmonar.Lifschitz fue trasladado el miércoles al sector de cuidados intensivos ante un agravamiento del cuadro pulmonar.
El exgobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria ante una "desmejoría de su cuadro pulmonar" tras contraer coronavirus, informaron fuentes sanitarias.

La actualización del parte médico de Lifschitz, de 65 años, indica que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe "permanece internado en sala de cuidados intensivos" de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, "cursando la patología de Covid-19".

Además, agrega que "debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes".

Lifschitz, dirigente del Frente Progresista Cívico y Social, fue internado el lunes pasado en una cama común de un sanatorio rosarino, y el miércoles fue trasladado al sector de cuidados intensivos ante un agravamiento del cuadro pulmonar.

De acuerdo al parte médico, este viernes fue sometido a "nuevos estudios" para determinar si se "reevalúan las estrategias de atención" relacionadas con la enfermedad y hoy comenzó a recibir asistencia respiratoria mecánica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!