Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de abril de 2021

Gabriel Deck viajó para sumarse a Oklahoma City Thunder

El jugador argentino, viajó este miércoles a Estados Unidos para unirse a su próximo equipo, con el que comenzará a trabajar luego de someterse a una serie de pruebas de hisopados.



El basquetbolista argentino Gabriel Deck consiguió la visa de trabajo estadounidense y viajó este miércoles a Estados Unidos para sumarse a la franquicia Oklahoma City Thunder, de cara al cierre de la temporada regular de la NBA.

El argentino llegará en la noche, según le confirmaron allegados del deportista a Télam, y comenzará su semana de aislamiento y de seis hisopados para recién ahí practicar con sus nuevos compañeros.

En el caso de que todo salga bien, Deck debutará el 29 de abril contra Pelicans, sin siquiera un entrenamiento junto al resto del plantel.

El resto de los juegos serían el 1 de mayo contra Indiana Pacers y el 2 de ese mes frente a Phoenix Suns, en el caso que se cumplan los plazos establecidos.

Los otros en los que estaría el argentino son Sacramento Kings (4/5, 9/5 y 11/5), Golden State Warriors (6/5 y 8/5), Utah Jazz (14/5) y Los Angeles Clippers (16/5).

Oklahoma City Thunder marcha 13ro en la Conferencia Oeste, ya eliminado de la postemporada, con un registro pobre de 20 victorias y 35 derrotas.

A esa franquicia arribará el alero del seleccionado, con el objetivo de ganarse un lugar en estos encuentros y asegurarse así la presencia en la temporada venidera, más allá del contrato por cuatro años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!