Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de abril de 2021

El Presidente evoluciona de "forma favorable" y se encuentra "asintomático"

La Unidad Médica Presidencial indicó que Alberto Fernández se encuentra con "signos vitales dentro de parámetros normales" y el "cuadro clínico sigue siendo leve".

El Presidente "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico".El Presidente "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico".
El presidente Alberto Fernández "evoluciona en forma favorable" y se encuentra "asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales" en su cuadro de coronavirus, según informó  la Unidad Médica Presidencial.

El mandatario "fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable. Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve", consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, en un comunicado.

El mandatario "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico" a cargo de la Unidad Médica Presidencial, y se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!