Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de abril de 2021

Cierran actividades en Olavarría porque el sistema de salud está al límite

El jefe comunal brindó la noche del lunes una conferencia de prensa en la que anunció una serie de restricciones que se implementarán desde este martes y hasta dentro de 14 días.

Se confirmaron el lunes 254 positivos en OlavarríaSe confirmaron el lunes 254 positivos en Olavarría
Las reuniones sociales, las competencias deportivas y los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos quedarán suspendidos desde este martes en el municipio bonaerense de Olavarría, debido al aumento exponencial de contagios de coronavirus, informó el intendente Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio).

El jefe comunal brindó la noche del lunes una conferencia de prensa en la que anunció una serie de restricciones que se implementarán desde este martes y hasta dentro de 14 días. Así, anunció que también cerrarán los lugares de culto y las ferias de artesanos y emprendedores.

Los cines, bares y restaurantes seguirán abiertos hasta las 12 de la noche, con reserva previa, hasta cuatro personas y con núcleo familiar en las mesas


En tanto, los cines, bares y restaurantes seguirán abiertos hasta las 12 de la noche, con reserva previa, hasta cuatro personas y con núcleo familiar en las mesas.

Es que en ese distrito del centro sudoeste de la provincia se confirmaron el lunes 254 positivos en Covid-19 y, en ese sentido, Galli planteó que "el sistema de salud tiene un limite y el comportamiento de los ciudadanos tiene que ver con el colapso o no del sistema sanitario".

"Estamos en pandemia, la vacunación todavía no tiene el efecto que pretendíamos para esta altura de año", indicó y pidió a la población "empatía con cada uno de los trabajadores de la salud, porque realmente no dan más".

Galli advirtió luego que desde su administración no se desea "llegar al punto de volver todo para atrás porque la economía también está diezmada", por lo que instó a tener "paciencia" gasta que se avance con el proceso de vacunación "y esto sea una anécdota negativa para todos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!