Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de abril de 2021

Máximo Kirchner se aislará por haber estado reunido con Alberto Fernández el jueves

El titular del boque del Frente de Todos en Diputados mantuvo contacto estrecho con el Presidente en las horas previas a la confirmación del contagio por lo que deberá aislarse preventivamente.

El jueves último, Máximo Kirchner estuvo reunido con el Presidente.El jueves último, Máximo Kirchner estuvo reunido con el Presidente.
El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, realizará el aislamiento previsto para los contactos estrechos confirmados de una persona contagiada de coronavirus, ya que el jueves último estuvo reunido con el presidente Alberto Fernández, informaron a Télam fuentes cercanas al legislador.

En paralelo, Kirchner le deseó "fuerza" al Presidente desde su cuenta de la red social Twitter.

"Fuerza Alberto", escribió el jefe de bloque tras retuitear el mensaje presidencial de esta madrugada en el que el jefe de Estado informó sobre el resultado positivo que le dio un test de antígenos de Covid-19.

Según el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación, se considera contacto estrecho a "toda persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros de un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas, durante al menos 15 minutos".

No será la primera vez que Kirchner se aísle por haber estado en contacto con personas que fueron confirmadas como positivas de Covid-19.

A finales de enero compartió una reunión con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, pocos días antes de que el funcionario bonaerense anunciara que se había hisopado con resultado positivo: eso llevó a que el titular de la bancada del FdT y flamante titular del PJ bonaerense iniciara el aislamiento correspondiente, que lo mantuvo alejado del Congreso por un breve lapso de tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!