Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de abril de 2021

Tres heridos al chocar un vehículo que cruzó en rojo contra un colectivo en Vicente López

Un ómnibus de la línea 161 perdió el control y terminó incrustado en una Pizzería luego de ser impactado por un auto. Ambos conductores y una empleada del local debieron ser atendidos en un hospital de la zona. 

El colectivo de la línea 161 perdió el control y se incrustó en una pizzería.El colectivo de la línea 161 perdió el control y se incrustó en una pizzería.
Dos conductores y la empleada de un comercio resultaron heridos con lesiones leves esta madrugada cuando un vehículo, que cruzó el semáforo en rojo, chocó contra un colectivo de la línea 161, que finalmente se incrustó en una pizzería ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López.

Fuentes policiales informaron a Télam que, alrededor de las 0.30 el colectivo de la línea 161 circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen en dirección a la autopista Panamericana, cuando fue embestido por un vehículo BMW negro que cruzó la Avenida Maipú con el semáforo en rojo.

El conductor del vehículo BMW es Christian Adrián Crudele.El conductor del vehículo BMW es Christian Adrián Crudele.
Tras el choque, el colectivo perdió el control y se introdujo en una pizzería llamada "Victor", ubicada en avenida Maipú 1798, que a esa hora ya estaba cerrando sus puertas.

Sin embargo, una empleada del local comercial resultó con lesiones leves, al igual que los conductores de ambos rodados, que fueron trasladados por personal del SAME Provincia a un hospital cercano.

En tanto, fuentes judiciales indicaron que el conductor del vehículo BMW, Christian Adrián Crudele, fue notificado por lesiones culposas y luego fue liberado.

Intervinieron en el hecho personal del SAME, de Policía Científica, Bomberos y Defensa Civil de Vicente López, quienes realizaron las tareas de evaluación del lugar del siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!