Viernes 19 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de marzo de 2021

La serie entre Chelsea y Porto se jugará en Sevilla por el coronavirus

El duelo por cuartos de final del máximo torneo de clubes del continente se disputará en España, a raíz de las restricciones a los vuelos que se aplican en Reino Unido en el marco de la pandemia de Covid-19.

Chelsea, por las restricciones en su país, disputara su llave de cuartos de ida y vuelta ante porto en SevillaChelsea, por las restricciones en su país, disputara su llave de cuartos de ida y vuelta ante porto en Sevilla
Los dos cruces entre Chelsea, de Inglaterra, y Porto, de Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, se jugarán en el estadio de Sevilla, España, informó este martes la UEFA.

La decisión fue tomada a raíz de las restricciones a los vuelos que se aplican en Reino Unido en el marco de la pandemia de Covid-19, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Tanto en las instancias previas del certamen como en la Liga Europa, y por idéntico motivo, se cambió la sede de los partidos en los que intervinieron equipos británicos.


Porto y Chelsea se enfrentarán el 7 de abril, en la ida, y el 13 en la revancha. El ganador del cruce se medirá en semifinales con el vencedor de Real Madrid (España) y Liverpool (Inglaterra).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!