Viernes 19 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de marzo de 2021

Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes de marzo a partir del martes

El Instituto de Previsión Social consignó que el cronograma de pagos se iniciará el martes 30 con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el miércoles 31 se completará el pago con los beneficiarios cuyos documentos finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde el martes sus haberes correspondientes a marzo, informó el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).

El organismo consignó que el cronograma de pagos iniciará el martes 30 con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3, mientras que el miércoles 31 se completará el pago con los beneficiarios cuyos documentos finalicen en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a

http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html

y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

Además informó que se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021.

Todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales se puede encontrar en:

http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!