Martes 16 de Abril de 2024

14.5°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de marzo de 2021

Se encamina la renovación de Neymar hasta 2026

Con esta extensión del vínculo se descarta cualquier posibilidad de regreso del futbolista brasileño al Barcelona, donde en los últimos días hubo fuertes rumores sobre su vuelta al "blaugrana" para jugar con Lionel Messi.

El PSG ya renovó con Juan Bernat (2025) y el argentino Ángel Di María (2022). El PSG ya renovó con Juan Bernat (2025) y el argentino Ángel Di María (2022).
La renovación del contrato del brasileño Neymar con el París Saint Germain se podría concretar dentro de pocos días, ya que existe un acuerdo entre el jugador y la entidad parisina en extender la unión contractual hasta 2026 y una cláusula de rescisión que rondaría los 250 millones de euros, indicó la prensa europea.

Neymar concluirá en 2022 su actual vínculo con el club parisino, por lo que Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, tiene como prioridad la extensión del contrato y todo estaría encaminado para que se concrete, señaló la página Sky Sports sin arriesgar cifras.

Al renovarse la unión contractual entre Neymar y el PSG se descarta cualquier posibilidad de regreso del futbolista brasileño al Barcelona, donde en los últimos días hubo fuertes rumores sobre su regreso al "blaugrana" para jugar con Lionel Messi.

En el nuevo contrato existiría un notable "bonus" para el atacante del seleccionado brasileño si el PSG gana la Champions League en los próximos años.

El PSG ya renovó con Juan Bernat (2025) y el argentino Ángel Di María (2022). Además de retener a Neymar, el club apunta a concretar la extensión del vínculo de la otra gran figura del equipo, el francés Kylian Mbappé, cuyo contrato culmina en 2022.

Por ahora, Neymar se mantiene alejado de las canchas por una nueva lesión que lo marginó los últimos dos meses, aunque el equipo marcha rumbo a otro título en la Liga 1 de Francia, en donde comparte la punta con el Lille, ambos con 63 unidades, a falta de 7 fechas para que finalice el torneo.

En la Liga de Campeones, el PSG ya está en cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Bayern Munich de Alemania, vigente campeón de Europa y mundial, y precisamente verdugo del club francés en la última final de la Champions League, tras derrotarlo por 1-0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!