Jueves 28 de Octubre de 2021

21.4°


22 de marzo de 2021

Alan Franco se despidió del Rojo: "Me quedo con el recuerdo del Maracaná"

El defensor se someterá a los estudios médicos y si se encuentra todo en condiciones será nuevo jugador del Atlanta United, que dirige Gabriel Heinze, y volverá a ser compañero de Ezequiel Barco.

Independiente percibirá cerca de tres millones de dólares por la mitad del pase.Independiente percibirá cerca de tres millones de dólares por la mitad del pase.
El defensor Alan Franco se despidió de Independiente para seguir su carrera en Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, y al momento de elegir un recuerdo se quedó con el título de la Copa Sudamericana 2017 obtenido en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Antes de emprender el viaje a Estados Unidos para cerrar su traspaso al equipo dirigido por Gabriel Heinze, Franco expresó la alegría por "el paso" que dará en su carrera.

"Estoy contento por el paso que voy a dar. Lo esperaba hace mucho tiempo. Acá pasé momentos lindos e inolvidables y estoy feliz de lo que viví en Independiente", dijo el defensor, de 24 años, en declaraciones a TyC Sports.

Al momento de elegir un recuerdo con el "Rojo", el zaguero se quedó con el título de la Copa Sudamericana 2017 obtenido ante Flamengo en el estadio Maracaná bajo la conducción de Ariel Holan.

"Me quedo con el Maracaná, será algo para toda la vida. El estadio se venía abajo pero pudimos lograr lo que queríamos", recordó Franco, quien junto a Fabricio Bustos eran los únicos jugador de aquel título que permanecían en el club.

"Me voy agradecido por el cariño de la gente. Independiente es un club muy grande y se merece todo. Espero que siga ganando títulos porque es un club maravilloso. Lo voy a extrañar muchísimo", admitió.

Franco se someterá a los estudios médicos y si se encuentra todo en condiciones (el pase de Lautaro Gianetti de Vélez a Atlanta se cayó por no pasar la revisión) será nuevo jugador del equipo de Heinze y volverá a ser compañero de Ezequiel Barco.

Independiente percibirá cerca de tres millones de dólares por la mitad del pase y de ese monto deberá deducirse el porcentaje que le corresponde a San Telmo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!