Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de marzo de 2021

El robo clave de Campazzo para una gran victoria de Denver ante Chicago

La franquicia de Colorado, con el cordobés con una gran tarea en ataque y defensa, derrotaron a los Bulls por 131 a 127, en tiempo suplementario, en uno de los duelos de la jornada de viernes.

Gran actuación de Campazzo en la victoria de Denver ante Chicago (foto archivo)Gran actuación de Campazzo en la victoria de Denver ante Chicago (foto archivo)
Con 28 segundos para el final del partido y con Chicago Bulls arriba en el duelo ante Denver Nuggets, por 114 a 111, Facundo Campazzo fue parte de la gran remontada en un duro encuentro.

Una salida desde su campo para Zach LaVine que con 30 segundos buscaba cerrar el duelo ante los Nuggets.

Sin embargo, bastaron casi 2 segundos para que el argentino, una vez que piso el campo del local en la noche de viernes, y con su mano izquierda le robe el balón al escolta rival, que terminó en falta personal para una de las figuras estelares de Chicago Bulls.


A partir de ahí, Denver se apoyó no solo en el argentino que culminó con 2 puntos, tomó 4 rebotes, dio 8 asistencias, tuvo 2 robos y una tapa en 34 minutos de juego.

La figura del encuentro para Denver no fue solo Nikola Jokic, sino que también Jamal Murray.


El serbio terminó con una planilla de 34 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias, mientras que el canadiense apuntaló al "gigante", con otros 34 puntos.

El desempeño de las dos máximas figuras de Denver fue notable en el tramo final ya que Jokic y Murray sumaron 37 puntos en el último cuarto y el tiempo extra.

Para Chicago LaVine hizo 32 tantos y Otto Porter Jr 22. Fue una triste noche para los Bulls que jugaron un gran partido pero que a la hora de definirlo volvieron a fallar como les sucedió en el anterior juego ante San Antonio Spurs, cuando sacaron una diferencia de 13 puntos en el último cuarto y se fueron con las manos vacias.

Denver y Campazzo volverán a jugar este domingo desde las 16 de Argentina en el Ball Arena ante New Orleans Pelicans.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!