Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de marzo de 2021

El contundente mensaje de Laporta para Messi en Barcelona

El flamante presidente de Barcelona de España indicó que buscará que el crack argentino del conjunto catalán continúen en el equipo, de cara al próximo mercado de pases donde especulan con la salida a Manchester City o Paris Saint Germain.

Messi y Laporta, una imagen que se repite, tras una gestión de Bartomeu para el olvido (Foto: @FCBarcelona_es)  Messi y Laporta, una imagen que se repite, tras una gestión de Bartomeu para el olvido (Foto: @FCBarcelona_es) Joan Laporta, expresó este miércoles en púbico y de cara al crack rosarino Lionel Messi su intención de convencerlo para que se quede en el club.   "He llegado para tomar decisiones, como convencer a Leo que siga, aprovechando que está aquí. Él ya lo sabe. Sabes el cariño que te tengo y haré todo lo que pueda para que sigas", manifestó Laporta en el escenario montado en el Camp Nou para su primer discurso como nuevo presidente de Barcelona, en transmisión por Barca TV.
El contrato de Messi con Barcelona vencerá en junio y por el momento no hubo novedades sobre una continuidad que estuvo a punto de quebrarse en septiembre del año pasado.   Messi, de traje y con barbijo, estuvo entre los presentes y asintió con la cabeza durante el mensaje directo de Laporta en el comienzo de su segundo mandato luego del exitoso ciclo comprendido entre 2003 y 2010.   "Si tuviéramos el campo lleno, no te irías seguro, hasta en eso nos hace la pandemia. Lo que hagas, estará bien. Pero intentaremos convencerte. Perdona que haga referencia en este acto, pero sabes el cariño que te tengo", reiteró Laporta quien a su vez reiteró su apoyo al entrenador, el neerlandés Ronald Koeman.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!