Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de marzo de 2021

Dybala y Cristiano Ronaldo pueden dejar la Juventus tras la eliminación en Champions

Al cordobés el club de Turín le ofrecería un contrato menor del que estaban negociando y el portugués es blanco de las críticas tras que quedar afuera de la Liga de Campeones ante el Porto. 

Cristiano Ronaldo recibió ofertas de Manchester United, Paris Saint Germain e Inter de Miami. Cristiano Ronaldo recibió ofertas de Manchester United, Paris Saint Germain e Inter de Miami.
El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, entre otros futbolistas, son candidatos a dejar la Juventus a causa de los altos contratos que tienen con el club y debido a la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus y se potenció con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cordobés Dybala, perseguido por una serie de lesiones que le impiden jugar desde el 10 de enero, mantenía gestiones para renovar su contrado a cambio de 15 millones de euros anuales, situación que cambió ya que la "Juve" le ofrecerá manos de 10 millones de euros y le dará la opción de buscarse otro club, según publicó el periódico italiano Tuttosport.

La situación del portugués Cristiano Ronaldo no es muy diferente. El goleador está siendo el blanco de la mayoría de las críticas luego de la eliminación de la "Champions" ante el Porto, y debido a su contrato de 31 millones de euros por año que llevaron a la dirigencia del equipo de Turín a considerar una transferencia como la salida más viable.

El lusitano tiene contrato vigente con la "Juve" hasta el 30 de junio del 2022 pero analiza la opción de marcharse y recibió ofertas del Manchester United, club en el que brilló hace más de una década (entre 2003 y 2009), del Paris Saint Germain y otra del Inter de Miami que compite en la MLS estadounidense.

En las últimas horas Giovanni Cobolli, expresidente de la Juventus avanzó contra el portugués: "Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la
Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca", dijo el exdirigente en 'Radio Punto Nuovo', de Turin.

La eliminación de la Liga de Campeones le negó a la Juventus embolsar unos 10 millones de euros al no pasar de ronda y también le quitó la chance de seguir sumando ingresos en el caso de avanzar, ya que por acceder a la final hubiera percibido 60 millones de euros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!