Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de octubre de 2020

Noticias breves de las provincias del 21 de octubre de 2020

Cluster alimentario en Bahía Blanca; cannabis medicinal en La Rioja y Mendoza; corte por Covid en Corrientes; minería en Santa Cruz y becas en Misiones.

BAHÍA BLANCA-AGRO. La Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, junto al puerto, realizarán el viernes un encuentro virtual en el marco del ciclo de charlas y seminarios del Cluster Alimentario.

LA RIOJA-CANNABIS. El gobernador de La Rioja visitó hoy el emprendimiento Agrogenética, ubicado en la Localidad de Anguinán en el Departamento Chilecito, a 250 kilómteros de la Capital provincial, que se encuentra desarrollando el proyecto para la producción de Cannabis Medicinal.

CORRIENTES-COVID. La sedes del Instituto de la Obra Social de Corrientes (IOSCor), del Registro Civil y un edificio del Poder Judicial de la ciudad a Capital cerraron sus puertas y suspendieron la atención al público de modo presencial por casos de de coronavirus, algunos sospechosos en estudio y tareas preventivas de desinfección, anunciaron fuentes oficiales del Gobierno provincial.

MENDOZA-LEY. La Cámara de Diputados de Mendoza dio hoy media sanción y giró al Senado un proyecto por el cual se regula en la provincia el uso medicinal y terapéutico del cannabis, así como su producción e investigación científica, informaron fuentes legislativas.

SANTA CRUZ-MINERA. Un trabajador del yacimiento San José dio hoy positivo para coronavirus y está internado en el hospital de Perito Moreno, mientras la operadora aisló a cinco operarios que encuadran como "contactos estrechos" del paciente, informó Minera Santa Cruz S.A. (MSC)

MISIONES-CULTURA. El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompañó hoy por videoconferencia el lanzamiento de nuevas becas para el sector de la cultura realizado por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, en el marco de la continuidad del programa Sostener Cultura II.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!