Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de julio de 2020

Prendieron fuego seis motos y siete autos en Villa Crespo e investigan si fueron "quemacoches"

Personal de bomberos trabajaba esta mañana en los puntos donde se quemaron y trataban de ubicar a los propietarios. Hasta el momento se desconocen la causa de los incendios.


En el cruce de las calles Campana y Galicia, la Estación 7ma de Bomberos de la Ciudad concurrió al incendio de "una moto en la que se desarrolló fuego en forma generalizada que afectó a dos autos próximos".

En Ramírez de Velazco 1100, la Estación 6ta de Bomberos apagó el fuego en dos motos que afectaron a dos vehículos particulares.

En Vera 1200, se desarrolló fuego sobre un moto "con afectación a un vehículo en el espejo lateral", precisaron fuentes policiales.

En Camargo 1200 se prendió fuego una moto y no afectó a autos cercanos, mientras que en Darwin 200 se vio fuego sobre dos motos que afectaron a los dos autos linderos.


"Se encuentra personal de bomberos trabajando en el lugar, tratándose de ubicar a los propietarios de los rodados y cámaras de la zona", indicaron las fuentes policiales a Télam.

Hasta el momento se desconocen la causa de los incendios, aunque se investiga la posibilidad de que hayan sido obra de "quemacoches".

En la investigación interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 47, a cargo del fiscal Alejandro Solimine.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!